miércoles, 2 de junio de 2010

LA CRISIS SAGRADA DE LA MUJER.

“LA CRISIS SAGRADA DEL AMOR.”

LEY PROFUNDA DE LA SANGRE DE LA MUJER; RITO DIVINO QUE MES TRAS MES LE MIDE EL TIEMPO, EMPARENTÁNDOLA CON EL CICLO DE LAS MAREAS, DE LA LUNA.

LA MUDA PERIÓDICA DE LA MUJER LA IDENTIFICA CON UN SER ENTERAMENTE NATURAL Y POR ELLO MISMO LA OPONE AL HOMBRE, SIN CRISIS, SIN RENOVACIÓN, SIN IDAS Y VUELTAS (SINO LA MUDA MAS INSIGNIFICANTE DE LA PIEL Y LOS INTESTINOS). EL HOMBRE SOLO PARTICIPA DE UN TIEMPO LINEAL Y COTIDIANO, PERO DE NINGÚN MODO SIDERAL Y CÍCLICO, SU BIOLOGÍA CARECE DE RELACIÓN CON LA TRANSMUTACIÓN DE LOS GRANDES ELEMENTOS. EN CAMBIO LA MUJER, SE IDENTIFICA CON LA NATURALEZA, REGIDA COMO ELLA MISMA POR UNA CRISIS MENSUAL. EL HOMBRE ESTA AL ALCANCE DE LA NATURALEZA COMO DE UNA TIERRA PROMETIDA Y NO PUEDE ENCONTRAR UNA FUNCIÓN CÓSMICA SINO A TRAVÉS DEL FILTRO DE LO FEMENINO.

LA MUJER ESTA MAS ALLÁ DE LA HISTORIA; DETENTA LA CLAVE DEL TIEMPO, ES SIBILA, HADA Y RELIGIÓN… LA SANGRE ES, CLARAMENTE, LO QUE HACE DE LA MUJER UN PRÓJIMO SOBREHUMANO, DE SUERTE QUE TODO PASO DEL HOMBRE POR EL CUERPO DE LA MUJER, SOLO PUEDE SER UNA INICIACIÓN…

JULES MICHELLET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario