domingo, 26 de septiembre de 2010

con cariño compartimos un poco de oseo y poesía de nuestra cabeza, gracias por la invitación atte. José Mayorga y Alberto Juarez

Cuando te pienso

El cosmos me cabe en una neurona,
el resto de ellas no paran de poetizarte,
en ese sublime momento lo que queda de mi
se dedica a beberse poco a poco el amargo vid
que destilan las horas en donde soy todo menos tu compañía.

Curita.

Curame tu ausencia con uno de tus tan cálidos abrazos,
llévame a los atardeceres de tu sonrisa ,
a las noches de luna en donde un beso tuyo
estrellaba el cuelo, llévame ahí en donde tus caricias
duran meses , Ahí en donde no hay espacio para decirnos adiós .

Recado colgado en tu pared

Mujer:
Te espero en mi vida con la fe infantil del seis de enero,
del padre nuestro del condenado a muerte ,
del pintor que resucita a sus muertos en cada cuadro,
del redentor de mujeres de esquina,
de la boca del devoto antes de la eucaristía,
no se te olvide que espero,
que mis sístoles y diástoles marcan el segundero del reloj que me comí cuando nací,
que mis días mueren y nacen como los tuyos ,
que apenas encuentro un motivo sonrío,
y que esperarte vale la pena,
porque tu corazón entiende lo que tu razón trata de ignorar

Bonita
Ser de espejos sinceros,
encierras en tus ojos todo el fuego del centro del mundo,
los paisajes cantados por jaranas y violines,
los secretos que duermen en las pestañas de del recién nacidos
y los sueños del conejo que vive en lo que los poetas llama luna.

Maldición

!Maldigo las horas sin ti¡
son ellas las que las que me tienen en desasosiego,
roban mi alma y arrancan el sueño,
te necesito como el fuego a las manos del que se congela,
dame una señal para aparecer en donde menos se te ocurra encontrarme.

Junto

Junto toda la fuerza de mi tan disminuido cuerpo,
la entereza de la mar en calma, la lucidez de los iluminados,
la la calma del que ora , para atreverme a decir :
!!!mujer te quiero¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario